Las mesas son muebles indispensables para cada interior del hogar. En la mesa, compartimos, fortalecemos nuestros lazos familiares y de amistad, comemos, bebemos y socializamos. Las formas y tamaños de las mesas cambian dependiendo de sus diferentes funciones. Ya sea para una mesa de comedor de cuarzo grande o pequeña, una mesa de café o un tocador, la piedra reconstituida siempre es una excelente opción, especialmente si ama los diseños originales cuya belleza nunca se desvanecerá.
Mesas de comedor de cuarzo hechas con TechniStone®
La durabilidad, la falta de porosidad y la fuerte resistencia al daño mecánico hacen que la piedra de ingeniería sea el material perfecto para crear una mesa de comedor de cuarzo de diseño que resista el uso diario y dure muchos años. Una losa de TechniStone® queda muy bien en combinación con madera sólida: resistente, elegante y lujosa.
Mesas de café con piedra reconstituida
Otra gran opción es una mesa de café o una mesa auxiliar que llamará la atención con su aspecto único. Las personas que aman el minimalismo apreciarán las mesas de colores sólidos con patas de metal, pero las vetas audaces o una textura 3D son otras buenas opciones.